Menm jou a kèk akouchman860-415-8645

Pwouve satisfaksyon garanti

Deja costumer?
Ale nan kont anbank ou

Témoignages kliyan an de Jardinfloral.com

"Thanks s lot! Everything was perfect!"
Ilya - RU, MAR-27-2015
"Excellent service!"
Brunilda - US, MAR-27-2015
"It was so easy to order in online. Nice service!"
Gerardo - US, MAR-25-2015
"Great service"
Anyelina - , MAR-20-2015
"Thank you for delivering a beautiful bouquet of roses that exceeded my expectations at the requested time. Everything was perfect, once again many thanks. John Coleman"
John - , MAR-19-2015
"El sitio del web es bien facil de usar, y el delivery muy eficiente. La proxima vez que necesite flores , aqui es donde ire. 100% satisfecho."
Alex - , MAR-19-2015
"Superaron mis expectativas!!!!.. Mil miles de gracias!!!'... Pues fui La encargada de un grupo q enviamos las flores.. Muchas dijeron q no entregan las flores como la foto y q mejor enviáramos dinero.... De tanto buscar en la web y leer los comentarios fueron la opción q me pareció mejor.... Y mi intuición femenina no fallo!!! Mil gracias por tan excelente servicio...!! Los tomate en cuenta en las próximas entregas...!! Dios bendiga su negocio y a todas las personas q lo hacen posible!!! Adelante!!!"
ANA - US, MAR-19-2015
"Excelente sercicio como siemore rapido y preciso. Un placer hacer negocios con jardín floral"
Erick - PR, MAR-18-2015
"Excelente servicio. Gracias por todas sus atenciones siempre"
Adriana - US, MAR-17-2015
"Gracias por escribir la nota dedicatoria a mano, fué un toque personal especial. He quedado bien satisfecha ya que el arreglo luce aún mejor que la foto de la página web. Definitivamente usaré sus servicios en un futuro! Como sugerencia les pido que quizás puedan añadir los nombres de las flores incluidas en los arreglos en una descripción pequeña para uno aprender un poco. ;-) Y sería bueno que incluyeran orquídeas y plantas sembradas en arreglos que duran más, como también arreglos de frutas cortadas y adornadas en forma floral (como los "Edible Arrangements", arreglos comestibles). También fijense a ver por qué los precios cambian mientras uno está en la página. Se ven tachados como reducidos y de repente el tachado desaparece y el precio más caro es el que se pone en efecto. A pesar de eso, de todas maneras, muchas gracias por sus finas atenciones!"
Mirna - US, MAR-16-2015